Picks derechos: Serie A, futbol brasileño, jueves 8 de junio

Posted on Posted in Brasil Serie A, Consejos, Fútbol, Parlays

Amigos del Club de Apuestas, aunque terminaron torneos europeos y se vienen competencias internacionales como la Confederaciones y Copa Oro, debemos abrirnos a otras ligas en búsqueda de verdes, así que hoy voltearemos a ver al futbol brasileño.

ATLÉTICO GO VS. PONTE PRETA

La liga brasileña lleva cuatro fechas y el recién ascendido Atlético GO, último lugar del torneo, no conoce la victoria y sólo ha marcado un gol en sus últimos encuentros. Su rival, el Ponte Preta, marcha en sexto con una marca de dos victorias, un empate y una derrota. El centro delantero del Preta, Lucca Borges De Brito, es tercero en la tabla de goleo y seguramente podrá marcar ante la débil defensiva del Atlético GO.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Victoria del Ponte Preta/Cuota 2.35 – Bank 1%

*Si pueden apostar a un gol de Lucca Borges De Brito, háganlo, en mi casa apostadora no lo abrieron

ponte-preta

SÃO PAULO VS. VITÓRIA

A pesar de contar con un gran plantel, el poderoso São Paulo no ha iniciado bien esta nueva campaña, marcha en sexto lugar con seis puntos, sin embargo, tiene la oportunidad de sumar al recibir al Vitória, equipo que no ha ganado en lo que va del campeonato y sólo ha marcado un gol.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Handicap -1 São Paulo /Cuota 2.20 – Bank 2%

sao-paulo

BAHIA VS. CRUZEIRO

El Esporte Clube Bahía recibe al Cruzeiro en la fecha 5 del campeonato de Brasil. Ambas escuadras han tenido un inicio de torneo regular, pues se ubican en los primeros 10 lugares de la competencia. El cuadro local promedia 3.75 goles por partido, mientras que el Cruzeiro 1.50. Desde el 2012, en los enfrentamientos entre estas dos escuadras se han marcado al menos tres goles, esperemos que éste no sea la excepción.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Ambos equipos SÍ anotan /Cuota 1.90 – Bank 2%

bahia

Hasta aquí con nuestros picks del campeonato brasileño, sugerimos meter derechas, sin embargo, ustedes tienen la última palabra, mucha suerte y ¡A GANAR, CABRONES!