Se reanudan las eliminatorias de la Concacaf y no podemos dejar pasar la oportunidad de dar unos picks para los tres juegos de hoy.

Estados Unidos necesita recuperar terreno y la llegada de Bruce Arena ha compuesto el camino, pero siguen lejos de los primeros puestos, tienen 4 puntos y en este momento están en repechaje, por lo que aprovecharán que reciben al rival más débil que es Trinidad y Tobago para comenzar a repuntar. En los últimos seis partidos eliminatorios entre ambos, los estadounidenses han ganado todos, dejando a los trinitarios en cero, así que el pick obligado sería triunfo de USA y ambos anotan NO que tiene momio de -167. Sin embargo, en los últimos tres duelos en suelo norteamericanos los resultados han sido 4-0, 3-0 y 3-0, anotando en ambas mitades, así que me gusta más el pick de que ganará ambas mitades y su momio es de +100. Ustedes metan el que más les guste.

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 11.14.39 a.m.

Costa Rica es segundo lugar del Hexagonal y no querrá perder de vista a México, recibe a Panamá que marcha tercero, así que será un duelo muy intenso, pero donde la localía será la diferencia y es que los canaleros no han podido derrotar a los ticos en los últimos cuatro duelos eliminatorios en San José, y como dice el dicho, no hay quinto malo, así que nos vamos con el triunfo de Costa Rica que tiene momio de -188.

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 11.14.48 a.m.

Cerramos con el partido de México, que a diferencia de otros Hexagonales ahora si va caminando rumbo a la clasificación, Honduras ya le sacó el empate en el Azteca en la fase previo y tiene dos juegos sin perder contra el Tri de visita, pero la suerte catracha se terminará esta noche y la Selección Azteca ganará al menos por dos goles, así que vamos por el hándicap de -1 que tiene momio de -143.

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 11.14.58 a.m.

Si alguien se anima a meter los tres partidos en parlay el momio es de+375, ustedes deciden.

¡Vamos por los verdes!

 

 

 

Advertisements