DERECHAS

MLB

Houston Astros (L. McCullers) @ Kansas City Royals (J. Hammel)

Hoy Lance McCullers Jr. será el pitcher para los Astros, que en sus últimas 5 salidas se han llevado la victoria los de Houston, además de que tienen récord de 9-1 cuando McCullers lanza contra un equipo con récord perdedor.

Los de Kansas saldrán con Jason Hammel y en sus últimas 11 salidas los Royals han perdido 9 de 11.

Vamos con los visitantes, que en los últimos 13 partidos bajo esa condición han ganado y sólo perdido 2, pero ya que el money line paga muy poco (1.55), vamos a apostar en Bet365 a que los Astros anotaran primero 4 carreras.

Para los que apuestan en Caliente este mercado lo activan una vez iniciado el juego, pero si quieren apostar antes del partido tomen el hándicap -1.5 que los visitantes deberían de cubrirlo.

Pick: Astros primero en anotar 4 carreras Cuota 1.65 (4% Bank)

Minnesota Twins (K. Gibson) @ Seattle Mariners (C. Bergman)

En 4 de los últimos 5 partidos de los Twins hubo altas, 4 de los últimos 5 partidos de los Twins en condición de visita también han sido altas. En 9 de los ultimas 11 aperturas de Gibson jugando de visita también han sido altas.

5 de los últimos 6 partidos de Seattle han sido altas, 5 de los últimos 6 partidos de Seattle en casa, han sido altas.

Los últimos 5 partidos entre estos dos en todos han sido altas, por lo que me gusta el over, para los que apuestan en Bet365 tomemos el over de hits y para los de Caliente el over de carreras.

Pick Bet365: Total de hits over 16.5 Cuota 1.85 (3% Bank)
Pick Caliente: Total del partido over 9.0 Cuota 1.80 (3% Bank)
Advertisements