Picks MLB 15 Junio

Posted on Posted in MLB

Hoy sólo tenemos 10 partidos en la MLB pero eso no nos para y aquí les dejo 2 picks derechos.

DERECHAS

MLB

Boston Red Sox (C. Sale) @ Philadelphia Phillies (N. Pivetta)

Boston ha ganado 5 de sus últimos 6 juegos, hoy los Red Sox saldrán con Chris Sale con quien los de Boston ha ganado los últimos 4 juegos, además que teniendo 4 días de descanso ha ganado 6 de los últimos 6 juegos.

Los Phillies llevan una racha de 8 juegos interliga perdidos de forma consecutiva, y en las últimas 6 salidas de Nick Pivetta los Phillies han perdido 5 partidos.

Los Red Sox visitando a los Phillies tienen récord ganador de 4-1 en los últimos 5 juegos. Tomando en cuenta que los Red Sox van de visita, vamos a tomar el doble resultado a favor de los visitantes, es decir que irán ganando después de 4 1/2 entradas y terminaran ganado el partido.

Para los que apuestan en Caliente vamos con un hándicap -1.0 a 5 entradas, para cobrar necesitamos que los Red Sox ganen por 2 o más después de 5 entradas, pero nos protegemos si llegaran a ganar por sólo 1 carrera.

Pick Bet365: Doble resultado Red Sox/Red Sox Cuota 1.75 (5% Bank)
Pick Caliente: Red Sox hándicap 5 entradas -1.0 Cuota 1.80 (5% Bank)

San Francisco Giants (M. Moore) @ Colorado Rockies (J. Hoffman)

Los Rockies regresan a casa después de 7 días visitando a los Cubs y a los Pirates, y los Rockies tienen marca de 7-1 en los últimos 8 juegos en casa después de 7 días de no jugar en su estadio. Han ganado 6 de los últimos 7 después de un partido ganado y saldrán con Jeff Hoffman que en esta temporada no conoce la derrota teniendo 4 victorias y una ERA de 2.33 y sólo ha recibido 3 carreras en sus últimos 3 partidos.

Los Giants han perdido 4 de los últimos 5 partidos y 5 de los últimos 6 jugando en jueves y 5 de los últimos 6 contra un pitcher derecho. Hoy saldrán con Matt Moore que ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos de visita y con una ERA lanzando de visitante de 7.94 recibiendo 35 carreras en 34 innings.

En Colorado vuela mucho la pelota y aprovechando el mal momento de Moore me parece que habrá carreras y rápido, así que vamos con el triunfo de los Rockies después de 4 entradas y en Caliente tomemos la victoria pero a 5 entradas.

Pick Bet365: Rockies Líder después de 4 entradas Cuota 1.85 (5% Bank)
Pick Caliente: Rockies handicap a 5 entradas -0.5 Cuota 1.80 (5% Bank)