Confederaciones: Rusia vs Nva Zelanda

Posted on Posted in Confederaciones

Se acabaron las vacaciones. Después de un tremendo cierre en la temporada europea, llegó el momento de volver a las andadas con la Copa Confederaciones 2017.

El duelo inaugural nos ofrece poco en términos futbolísticos. Rusia se crecerá un poco por el hecho de estar en casa, pero no es una selección que siquiera esté en el Top 10 en el Viejo Continente.

Sin embargo, los rusos querrán salir a demostrar que están listos para el Mundial, y para ello deben avanzar al menos a las Semifinales de este certamen.

Por otro lado, los oceánicos son el cuadro más débil del torneo. Su misión será evitar ser goleados en sus tres encuentros.

Lejos está el recuerdo de aquellos neozelandeses que se fueron de Sudáfrica 2010 con tres empates, contra Paraguay, Eslovaquia e Italia. La referencia más cercana de este conjunto, a nivel internacional, es la repasada que México le acomodó en el repechaje mundialista, previo a Brasil 2014.

No hace falta decir quién es el favorito en este duelo. Está claro que Rusia está más que obligada a sacar los tres puntos; de lo contrario, se complicaría demasiado su situación en un grupo que, además, comparte con Portugal y el propio Tri.

Pick: Rusia y Ambos Anotan NO (Cuota 1,72)
Bank 5%

Pick: Under 2,5/3 (Cuota 1,7)
Bank 3%