Apuesta derecha Portugal vs. México

Posted on Posted in Confederaciones, Fútbol

A un año del Mundial, México inicia su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con un examen de primer nivel , ni más ni menos que ante el Campeón de Europa: Portugal.

El Tri quiere iniciar con el pie derecho y dar un golpe de autoridad que aumente sus bonos de credibilidad y confianza para la justa ecuménica del 2018.

El obstáculo en Kazán será complicado, ya que los lusitanos funcionan bien como equipo, aunque dependen mucho de Cristiano Ronaldo, el futbolista top que ha tenido una semana tormentosa: primero por una supuesta evasión de impuestos ante el fisco español y luego por un rumor ‘bomba’ sobre su salida inmediata del Real Madrid.

CR7 está probado y no es que estas cosas cambien su mentalidad, pero de algún modo, le afectan, pues antes que ser una ‘máquina goleadora’, es un ser humano.

Independientemente de eso, México ha sabido motivarse históricamente ante rivales grandes y a bajar su rendimiento ante equipos ‘inferiores’ en el papel.

Si este partido se repitiera en la Final, quizá la situación cambiaría, pero para este duelo de fase de grupos, voy a la contraria, partiendo de que las Quinas son favoritas en los casinos.

Has de saber que no soy ni mucho menos fan de la Selección Nacional, pero esta vez le daré un voto de confianza a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pues considero que no perderán, de ahí que me decanto por la doble oportunidad (empate y visitante), cuyo momio es de 1.72 (en Bet365).  ¡Tú tienes la última palabra!