Sin duda, uno de los dos partidos más atractivos de la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones. Lusos y mexicanos prometen un duelo de mucho ritmo y emociones.

Al menos así pinta en el papel. Los portugueses son, quizá, la selección más gitana del planeta. Como pueden salir en un día espectacular, son capaces de tirarse a la hamaca ante cualquier rival.

El Tri, por su parte, llega con un pie en Rusia 2018, así que literalmente éste es el ensayo más fidedigno de lo que enfrentará el próximo año.

Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol, no importa qué camiseta tenga puesta, aunque su actual situación (los rumores sobre su salida del Madrid) podría ser una distracción involuntaria en Kazán. De cualquier manera, Nani, Silva, Pizzi, Quaresma, y el que me digan, son capaces de mandar a guardar la pelota en cualquier instante.

México tiene lo suyo. Por supuesto, no cuenta, ni cerca, con un CR7; sin embargo, presume futbolistas que saben definir partidos: Carlos Vela, Hirving Lozano, Marco Fabián, y hasta Jürgen Damm, quien seguramente será el ‘as bajo la manga’ de JC Osorio.

Si bien hay ingredientes para esperar goles, también es cierto que ambas selecciones harán su debut (Portugal incluso se estrenará en este certamen) y son conscientes de que éste será el duelo más duro del grupo, sobre todo después de lo mostrado por rusos y neozelandeses, y tal vez salgan con cierta precaución.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,9)
Bank 3%

Pick: Over 2 Asiático (Cuota 1,6)
Bank 5%

Pick: México Más de 3,5 córners (Cuota 1,66)
Bank 7%

Advertisements