Hoy sólo tendremos un encuentro de la Copa Confederaciones 2017, pero será más que suficiente para engordar nuestros banks.

Muchos apostadores han tomado cautela por el joven de la Mannschaft. Joachim Löw decidió dejar a sus figuras en casa y llevar a un elenco lleno de jóvenes, la mayoría pertenecientes a la selección Sub 21, aunque todos ya tienen roce internacional.

Básicamente, es en éste certamen donde estos chavos se jugará su lugar en Rusia 2018, para acompañar a los Müller, Neuer, Hummels, Reus y compañía; esa ‘hambre’ se reflejará en actitud e intensidad.

Además, seamos sinceros, los Socceroos no están a la altura. Si bien han demostrado cualidades para competir en Asia, después de abandonar Oceanía, tampoco han elevado mucho su nivel.

Prueba de esto es que su gran figura sigue siendo Tim Cahill, aquel mediocampista que brillara en la EPL hace unos ayeres, y que hoy ya tiene 37 años de edad.

Alemania dominará este encuentro a placer. Su único rival será el exceso de confianza, pero si sale a proponer un partido serio, veremos la primera goleada de la competencia.

Pick: Alemania Gana Ambas Mitades (Cuota 3)
Bank 2%

Pick: Alemania y Over 2,5 (Cuota 2)
Bank 3%

Pick: Australia Over 1,5 Tarjetas (Cuota 1,6)
Bank 5%

Pick: Handicap Asiático Alemania -1 (Cuota 1,55)
Bank 25%

 

Advertisements