Picks futbol brasileño jueves 22 de junio

Posted on Posted in Brasil Serie A, Fútbol

Amigos del Club de Apuestas, después de la casi catástrofe de México, esperamos quitarnos el mal sabor de boca con tres picks derechos del futbol brasileño.

CORINTHIANS VS. BAHIA

El Corinthians quiere retomar su papel de grande en la Serie A del futbol brasileño y tras 9 jornadas, ya se colocó en la primera posición del campeonato con 20 puntos, además en sus últimos cuatro partidos como local no conoce la derrota y lleva una marca de 3 victorias y un empate. El Bahia enfrenta un inicio de torneo irregular, en las 8 fechas del campeonato como visitante registra tres derrotas y un empate.

Para este juego sugerimos el siguiente pick: Corinthians -1/Cuota 2.40 – Bank 2%

CORINTHIANS

GRÊMIO VS. CORITIBA

El Grêmio y el Coritiba llegan a la fecha 9 como segundo y cuarto lugar del campeonato brasileño, ambos han tenido un buen arranque y esperan mantenerse en los primeros sitios. El equipo local encabeza la lista de mejor promedio de goles, pues registra 3.88 por partido, mientras que, en este mismo rubro, el visitante ocupa la última posición, pues marca 1.63 anotaciones por encuentro.

Para este juego sugerimos el siguiente pick: Over 2.5/Cuota 2.00 – Bank 3%

GREMIO

PONTE PRETA VS. CRUZEIRO

Este jueves tendremos un encuentro que en el papel pinta muy parejo, sin embargo, tiene un ingrediente muy especial. El Preta y el Cruzeiro ocupan los lugares 11 y 10 de la tabla, en ese orden. Otro dato muy importante de este juego es que desde el 2013, el Preta no le ha podido ganar Cruzeiro, de los últimos seis encuentros entre estos dos equipos, cuatro han sido para el visitante y los restantes empate.

Para este juego sugerimos el siguiente pick: Under 2.5/Cuota 1.6 – Bank 2%

preta

Hasta aquí nuestros picks del día para el futbol brasileño, los juegos comienzan a las 17:00, así que tenemos tiempo para meterlos, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!