Picks Serie A Brasileña

Posted on Posted in Fútbol

Mientras la Confederaciones sigue siendo un fiasco, nuestra tarea será buscar alternativas, tales como el siempre cumplidor Brasileirao.

David dijo que iba a subir picks, pero como seguro sigue crudo, aprovecho para compartirles un par de jugadas que me gustaron desde ayer.

Gremio vs Corinthians
Se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato hasta ahora. El cuadro de Porto Alegre buscará bajar de la cima al popular Timao.

El Tricolor presume una ofensiva poderosa, con 23 goles, pero 70% de esa producción la ha conseguido como visitante. En casa suele ser más cauto, pero también infranqueable: no ha recibido anotaciones como local.

Por su parte, el llamado Equipo del Pueblo también es sólido en patio ajeno: está invicto y sólo ha concedido dos tantos; así que espero un duelo parejo, tenso y de pocos goles.

Pick: Under 2,5 (Cuota 1,66)
Bank 5%

 

Bahía vs Flamengo
El Fla acumula cuatro compromisos consecutivos sin ganar como visitante en la campaña, aunque sólo ha perdido uno.

Por otro lado, el club baiano ha estado implacable en casa, donde sólo el Palmeiras ha logrado frenarlo. Sus duelos han sido movidos y llenos de goles en algunos casos.

Quizá éste encuentro no sea tan abultado en el marcador, pero la fortaleza del local y el ‘colmillo’ del Mengao, donde cada semana brilla el crack de la foto, me hacen pensar que veremos al menos un tanto de cada lado.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,75)
Bank 4%

 

PARLAY
Para rematar la faena, juguemos este doble con dos escuadras que, en el papel, tienen compromisos a modo.

Cruzeiro y Botafogo (Cuota 2,2)
Bank 3%