Parlay Copa Sudamericana

Posted on Posted in Fútbol

La maldita Copa Confederaciones me tiene harto. Seguimos en el hoyo este mes, pero esto se acabó: acá vamos a recuperar prácticamente toda la racha negativa de junio.

La bendita Copa Sudamericana nos regala tres partidos hoy, y aprovecharemos dos para armar un parlay doble que veo sumamente posible, tanto, que le vamos a meter hasta a la suegra… Los que no tengan, consíganse una.

Primero, el Chapecoense visita a Defensa y Justicia. Los equipos argentinos suelen ser extramadamente defensivos, más jugando en casa (por aquello del gol de visitante); y dudo que los brasileños salgan muy abiertos, tomando en cuenta que es la Ida de la llave.

Por otro lado, juega mi Timao, que visita a Patriotas Boyacá. El Corinthians cuenta con un importante potencial ofensivo y seguramente marcará al menos una vez en Colombia.

Con eso nos basta para recomponer el rumbo de este barco que amenazaba con convertirse en el Titanic… Aunque, de cualquier manera, lo ganado en mayo nos compensa seis junios como éste. Obvio no es la idea andar así, pero no es tan grave.

PARLAY
DyJ vs Chape Under 3 Asiático
Patriotas Portería en 0 – NO

Cuota 1,75
Bank 30%

 

*El pick de Patriotas también lo encuentra como Corinthians Over 0,5. Es lo mismo.

*Sólo en esta ocasión, no juguemos la foto.