Confederaciones: Portugal vs Chile

Posted on Posted in Confederaciones

Hoy se disputa la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017, y acá les dejo un par de jugadas.

Como todos hemos podido ver, este torneo ha sido una decepción. Las selecciones fuertes le han dado poca seriedad. No en vano FIFA se plantea eliminar esta competencia de una buena vez.

De cualquier manera, Portugal y Chile decidirán al primer finalista de Rusia 2017. Y si bien en otro momento pintaría para ser un gran encuentro, podemos esperar absolutamente todo.

El nivel de estos dos es ciertamente similar, aunque ninguno de los dos ha mostrado su mejor versión hasta ahora. Quizá los lusos han jugado un poco mejor, o menos peor, por lo cual son ligeros favoritos.

Es aquí donde Cristiano debe ser fundamental. Si no aparece, la Roja tendrá la mitad del compromiso en la bolsa; no obstante, también dependerá de lo que hagan Vidal y Alexis, como es costumbre.

Es un hecho que ambas escuadras tienen armas para hacerse daño, y pese a que no creo que sea un duelo vertiginoso, pienso que habrá suficientes chances en ambas porterías; la contundencia será clave, sin lugar a dudas.

Me sorprendería mucho que hubiera un solo gol, o ninguno, aunque también si caen cuatro o más. Básicamente, espero un 1-1; pero cualquier descuido podría derivar en un 2-1 a favor del que me digan.

De verdad, este torneo me ha sacado urticaria.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,8)
Bank 4%

Pick: Número de Goles en el Partido 2 o 3 (Cuota 1,95)
Bank 4%

Pick: Primero en cobrar 7 córners – Ninguno (Cuota 1,57)
Bank 7%

 

*Las segunda apuesta no está en Caliente