Picks Alemania vs México

Posted on Posted in Confederaciones

Después de la milagrosa recuperación que tuvimos ayer a manos del Corinthians, vamos a seguir el buen paso, carajo.

Nuestro Bank revivió y ya respira tranquilo, así que nos podemos dar el lujo de cagar… Que diga, de meterle una lana a la Copa Confederaciones -otra vez.

Si bien ayer Portugal y Chile se guardaron los goles, creo que hoy Alemania y México no decepcionarán en ese sentido.

El Tri ha demostrado tener una zaga porosa. Ha recibido gol en todos sus partidos y por momentos se ha visto realmente mal abajo. Pero, ¿qué decir de la Mannschaft? Su zaga también sufre, y bastante, sin importar quién sea el portero.

Es cierto, el elenco mexicano no se ha visto del todo bien. Contra Portugal lo hizo bien por lapsos; no supo, o no quiso, matar a Rusia jugando con uno más; en lugar de eso sufrió, y casi le cuesta el empate.

La desastrosa actuación ante Nueva Zelanda la dejamos aparte, porque jugó un equipo completamente distinto al habitual, o al menos diferente a la base que suele manejar JC Osorio.

Del otro lado, Alemania no vende piñas. Sufrió contra Australia; Chile la borró 45 minutos; y a Camerún lo dominó hasta que los africanos se quedaron con 10 hombres.

La selección de Löw ha librado los obstáculos porque la camiseta sí pesa y, pese a todo, tiene a tipos que con chispazos pueden marcar diferencia: Draxler, Werner, Can.

Si algo sabemos del Tricolor, es que siempre parece jugar al nivel de su rival. Si se enfrenta a un todopoderoso, se crece y procura jugarle de igual a igual. Y si se mide a un equipo llanero, hace todo lo posible por parecer amateur.

Muchos podrán decir que ésta es la Alemania B, y con razón, pero México no la tomará a la ligera: seguramente se crecerá, e incluso creo que por momentos será capaz de exhibir a los teutones.

No obstante, la fragilidad mexicana en defensa es alarmante y los germanos se las arreglarán para hacer daño, sobre todo a la contra, a velocidad.

Intenté ser lo más objetivo posible a la hora de juzgar este partido. Espero que los amigos que nos leen en otras latitudes no crean que me está ganando el corazón, porque no es así.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,75)
Bank 4%

Pick: México +0,5 (Cuota 1,93)
Bank 3%

Pick: Over 2/2,5 (Cuota 1,65)
Bank 5%

Pick: México Total de Goles Más de 1,5 (Cuota 3,25)
Bank 1%