Picks Wimbledon Día 3 Ronda 2

Posted on Posted in Tenis

Nuestro amigo Fernando Muñoz () nos deja unos picks para la ronda 2 de Wimbledon.

PICKS WIMBLEDON DÍA 3 RONDA 2

Después de ver la R1 en los días anteriores se puede sacar un balance de quienes jugaron bien y con Autoridad y quienes sufrieron para lograr avanzar.

Elegí 3 Picks de los jugadores que mejor se vieron vamos a comenzar.

-Tsonga- Actual #10 En el Ranking Mundial, lo que jugó este señor en la primera ronda fue maravilloso venciendo 6-3, 6-2, 6-2 a su oponente con posición #221 en el Ranking Mundial (11 Juegos de Ventaja) en tan solo 1 Hora y 22 Min.  En ronda 2 Su oponente será Bolelli #313 Del Ranking Mundial, quien viene de la preclasificación y en R1 se tuvo que esforzar para vencer en 4 Sets a su oponente, por lo que no sorprendería que Tsonga volviera a Ganar en 3 Sets y mucho menos que lo hiciera con un margen amplio.

Pick: Tsonga Handicap -6 (Cuota 1.80) Bank 4%

-Nishikori- Actual #9 en el Ranking Mundial, ganó fácilmente su duelo en primera ronda con resultado 6-2, 6-2, 6-0 (14 Juegos de Ventaja) su oponente Cecchinato #102 en el Ranking. En R2 enfrentará a Stakhovsky #122 en el Ranking y quien proviene de la preclasificación y ganó en 4 Sets. De igual manera que Tsonga no tendría que tener problemas para vencerlo.

Pick: Nishikori Handicap -6 (Cuota 1.85) Bank 4%

-Fognini- Por último tenemos a uno de los jugadores más irregulares de todo el circuito y es que con Fognini no se puede saber con qué pie se va a levantar, si se levanta con el pie derecho le gana al que le pongan enfrente, pero si se levanta con el pie Izquierdo pierde hasta con el peor. Pero después de verlo en R1 Ganar 6-1, 6-3, 6-3 parece que anda en un momento de lucidez y que puede sacar adelante el juego de mañana. Fognini #29 del Ranking su oponente en R2 Vesely #48 del Ranking. Pero bueno, Esperemos se levante con el Pie Derecho y nos de ese verde que todos queremos.

Pick: Fognini ML (Cuota 1.727) Bank 2%

Vamos por esos esos Verdes y que Viva el Club de Apuestas.