Home Run Derby

Posted on Posted in MLB

Llegamos a la mitad de temporada en la MLB y hoy tenemos el esperado Home Run Derby desde el Marlins Park de Miami, los favoritos: Aaron Judge y Giancarlo Stanton o por lo menos así lo indican los momios.

Aaron Judge es la nueva sensación de los Yankees, ha tenido una primera mitad increíble y llega con 30 home runs, mientras que Giancarlo Stanton busca ganar en este año nuevamente, tal como lo hicieron Ken Griffey Jr. y Yoenis Céspedes en ediciones pasadas.

Judge enfrentará en la primera ronda a Justin Bouer que estará en casa y quien lleva 20 cuadrangulares hasta el momento, pero la corpulencia y altura de Judge deberá ser factor y logrará pasar a la siguiente ronda en camino de quedarse con el campeonato de este año.

Giancarlo Stanton se enfrentará al catcher de los Yankees, al dominicano Gary Sánchez, quien no ha podido conectar un cuadrangular desde el pasado 25 de Junio y se ha quedado con sólo 13 home runs en esta temporada y me parece que Stanton al estar en casa y buscando ganar por dos años consecutivos el Derby, no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda.

En otra llave, Mike Moustakas ha tenido una muy buena temporada y ya rebasó su récord de home runs en una campaña, teniendo actualmente 25 y enfrentará al Dominicano Miguel Sanó que en Julio sólo ha podido conectar 3 Home runs, pero no por eso no es favorito y vamos a utilizar a Canó para que nuestro parlay nos pague más  y es que creo será el caballo negro de este Derby.

PARLAY PRIMERA RONDA

Aaron Judge
Giancarlo Stanton
Miguel Sanó

Cuota 2.50 (3% Bank)