La anterior semana nos llevamos muy fácil el teaser, es más, ni siquiera hubiéramos necesitado los puntos del teaser para cobrar; esta semana no la veo tan clara, pero para no dejar pasar vamos a jugar este teaser pero con sólo el 2% del Bank.

Toronto Argonauts @ Winnipeg Blue Bombers

Los Blue Bombers sólo han podido cubrir la linea en 1 de los últimos 6 partidos jugando en casa y siendo favoritos por 3 puntos o menos y los Argonauts como les comentaba la semana pasada tienen un récord de 7-1 ATS jugando en Julio.

Calgary Stampeders @ Montreal Alouettes

Los Alouettes sólo han podido cubrir la línea en 1 de las últimos 8 partidos cuando no son favoritos jugando en casa y Calgary viene con una récord 17-2-1 en sus últimos 20 partidos. Los Stampeders deberían de ganar sin problemas y moviendo la línea a positivo, este debería ser un regalo

Ottawa Redblacks @ Edmonton Eskimos

Los Redblacks en los últimos 4 partidos estando como no favoritos en los 4 ha cubierto la línea y en los últimos 5 jugados ha cubierto la línea en 4 de ellos, mientras que los Eskimos jugando en casa y siendo favoritos sólo han cubierto la línea en 2 de 9 oportunidades. Me parece que aunque Edmonton se pueda llevar el triunfo moviendo la línea en +11 a favor de Ottawa nos protegemos bien.

TEASER 7 PUNTOS

Argonauts +10.0
Stampeders +2.5
Redblacks +11.0

Cuota 2.4 (2% Bank)