Sugerencia, Progol Revancha 1893

Posted on Posted in Progol

La presentación en el Club de las Apuestas me dejó con sabores agridulces, en la Revancha nos quedamos a uno de cobrar y en la parte de arriba fui un desastre con sólo tres aciertos y uno de ellos fue porque nos acompañó la suerte en el sorteo.

La Revancha pagó 2,548 pesos, pero con otro resultado el monto se hubiera movido, sin embargo, lo que hoy nos importa es pegarle a la que sigue, es otra quiniela que se jugará en semana y media, desde este viernes y terminará hasta el próximo miércoles.

En la parte de arriba mi consejo sigue siendo el mismo, mientras vamos acoplándonos en esta sociedad apostadora, la mejor estrategia es cambiar por lo menos la mitad de mis sugerencias.

Es un buen tip que a veces me ha funcionado, ir al contrario de lo que me recomiendan, porque aunque se analicen los partidos con estadísticas y tendencias, la suerte es caprichosa.

Nuestra atención está concentrada en la Revancha, aquí sí recomiendo seguir las sugerencias, pero si hay un partido que no te agrade, lo mejor es cambiarlo y quizá puedas cobrar con un pequeño toque de tu parte.

No quiero poner pretextos cuando apenas estamos en la segunda colaboración, pero esta Revancha la veo muy canija, quisiera tener cuatro triples y tres dobles, y ni así aseguraría que ganaríamos, pero a darle, que tenemos que sacarnos la espinita.

En el Curazao vs México y en el Nicaragua vs Estados Unidos hay momios muy atractivos, incluso para un empate, pero recomiendo jugar al resultado más lógico para los dos sencillos, aunque sí está muy tentador jugarle a alguna sorpresa, en especial con las rotaciones de Osorio.

Las acciones arrancan este viernes con el Canadá vs Honduras. Los catrachos revivieron con el triunfo sobre la mesa sobre Curazao, por la alineación indebida de Malouda, antes de la decisión estaban obligados a golear, ahora sólo necesitan la victoria para clasificar.

Canadá me ha gustado más en esta impredecible Copa Oro, pese a que al final sufrió contra Costa Rica, sacó el empate y creo que este será de nueva cuenta el resultado, pero recomiendo quemar aquí nuestro primer triple.

La Revancha continúa el sábado en la mañana, con un partido de 45 minutos en la Copa Telekom, entre Bayern Munich y Hoffenheim, que al ser de pretemporada lo deja abierto, pero ante la duda, hay que ir con el campeón, protegido con un empate.

Una sola vez le ha ganado el Hoffenheim al Bayern y fue la última vez que se enfrentaron en la Bundesliga, en los otros resultados hay cinco empates y 12 triunfos para los de Ancelotti.

Los tres juegos que restan se jugarán hasta el miércoles, dos de MLS y el último del Brasileirao, que por el fantasma de nuestro reciente descalabro, si les parece, aquí nos vamos con el otro triple, a pesar de que el Vasco da Gama no vence a Sao Paulo desde el 2012 y sólo le ha ganado dos veces de visita, por tres empates y 10 derrotas.

New York Red Bulls y San José Earthquakes son equipos que casi no empatan, así que en la casilla 5 vamos a jugar abierto con local y visitante.

Por último, tenemos Minnesota vs Houston, un partido con trampa, porque aunque el Dynamo ha tenido mejor torneo, de visita ha tenido malos resultados, además de que tiene algunas bajas por los jugadores convocados a la Copa Oro. Dicho esto, nos vamos con local y empate.

Como cada semana, en la imagen está la recomendación con dobles y triples, pero en negro las elecciones para quiniela sencilla, para que metamos el Progol que más se ajuste a nuestro presupuesto. Éxito a todos y nos leemos en Twitter.

ProgolRevancha-1893