Parlay fútbol 17 Julio

Posted on Posted in Fútbol

PARLAY

Suecia – Allsvenskan

Elfsborg vs Hammarby

El Elfsborg ha anotado por lo menos 1 gol en cada uno de sus últimos 11 partidos disputados y jugando en casa siempre ha anotado por lo menos un gol en esta temporada, haciéndolo el equipo más goleador de la Allsvenskan con un promedio de 2 goles por partido.

Hammarby ha recibido por lo menos un gol en cada uno de sus últimos 8 partidos y siempre que va de visita su portería no logra quedar en 0 y sólo una vez no ha logrado anotar aunque sea un gol, logrando el ambos anotan en 6 de 7 partidos como visitante.

La tendencia pinta para over y hasta con un ambos anotan, pero hay una estadística que me llamó más la atención, y es que en todos los partidos de local del Elfsborg, a excepción de uno, se ha anotado gol en el primer tiempo y en todos los partidos del Hammarby como visitante, a excepción de uno, se ha anotado gol en el primer tiempo, así que vamos con el over 1.0 al primer tiempo.

Islandia – Urvalsdeild

Vikingur O. vs IA Akranes

Encuentro de la liga de Islandia que enfrenta a 2 equipos en el fondo de la tabla, dos equipos que reciben muchos goles, el Vikingur ha recibido gol en todos sus partidos en casa y se ha ido a altas en todos ellos, el Akranes recibe en promedio 2.1 goles por partido pero también anota, tiene un promedio de 1.9 goles por partido. Aquí vamos con el over 2.0 en asiático del partido.

PARLAY

Elfsborg vs Hammarby Línea de gol 1er tiempo over 1.0 
Vikingur O. vs IA Akranes Línea de gol adicional over 2.0

Cuota 2.00 (5% Bank)
En el caso de Caliente, en el partido de Islandia, no está el asiático 2.0 por lo que sugiero tomar el over 1.5 bajando la cuota del parlay a 1.80.