Apuesta derecha Atlas vs. Pumas

Posted on Posted in Empates, Fútbol, Liga MX

 

Se viene la jornada 2 de la Liga MX y en ella hay un duelo entre dos equipos que iniciaron con el pie derecho el Apertura 2017: Atlas y Pumas. Los rojinegros reciben a los felinos en un duelo que se presagia muy parejo, muy lejos de aquellos cruces dinámicos y llenos de canteranos que solían protagonizar ambos clubes.

La realidad estadística es que la UNAM empieza a tener otra racha muy negativa en Guadalajara (no sólo los 35 años sin victoria ante Chivas), pues bajita la mano, los universitarios ya suman casi 13 años sin vencer a los Zorros en el Jalisco, desde que lo hicieron en la Semifinal del Apertura 2004, torneo en el que consumaron su Bicampeonato.

No obstante, en los últimos 13 enfrentamientos ha habido cuatro triunfos locales por nueve empates, justo lo que se me antoja nuevamente. ¿Por qué? Porque ninguno de los dos tiene un trabuco de plantel. A los capitalinos no los imagino como líderes invictos haciendo tan poquito por lograrlo como ante Pachuca en CU, donde ganaron con un golazo de su artillero, Nicolás Castillo.

Del otro lado, si bien Atlas goleó 3-0 de visita al León, aún no lo veo como un equipo que imponga respeto o ‘miedo’ a sus rivales.

Sin mayor contexto, aquí tienes mi último pick gratuito para el Club de Apuestas, antes de arrancar con los empates de mi paquete por sólo 100 pesos mensuales.

Apuesta derecha: Atlas vs. Pumas (Empate)

Cuota 3.25 en Bet365

Cuota 3.3 en Caliente

Bank: 7%

¡MUCHA $UERTE Y GRACIAS POR TU CONFIANZA!

Jerry, “El rey del empate”.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.