Parlay Goles locales Liga MX

Posted on Posted in Fútbol

PARLAY

LIGAMX

El día de hoy les traigo una propuesta en donde sólo necesitamos que el equipo local de los partidos seleccionados meta 1 gol, sin importar cual sea el resultado final y combinando 4 juegos nos da un parlay de cuota arriba de +100.

El primer juego seleccionado es Atlas recibiendo a los Pumas, los de Guadalajara vienen de ganar 2-1 en la Copa MX y de golear 3-0 a León, mientras que los Pumas vienen de ganar 1-0 al Pachuca pero dejando muchas dudas.

El sábado Quéretaro recibe a los recién ascendidos Lobos BUAP, Queretaro lleva 4 victorias al hilo entre amistosos, la final de la Copa MX contra el América, su presentación en el Apertura y la Copa MX contra los Cimarrones de Sonora, mientras que los Lobos BUAP en su primer juego recibieron 2 goles aunque lograron sacar el empate al Santos.

Chivas empató a 0 en su casa contra Toluca mientras que en la Copa MX perdieron 2 goles a 0, el sábado juegan en la capital contra Cruz Azul que en la jornada uno con dos goles de Edgar Mendez le ganaron al Tijuana, este sábado en la presentación con su afición y recibiendo al actual campeón del fútbol mexicano saldrán a buscar el triunfo.

El último partido seleccionado es el Pachuca recibiendo al América, los dos vienen de perder su primer partido y me gusta hasta para el ambos anotan, pero vamos con el gol de Pachuca.

PARLAY

Atlas equipo total goles over 0.5
Querétaro equipo total goles over 0.5
Cruz Azul equipo total goles over 0.5
Pachuca equipo total goles over 0.5

Cuota 2.20 (3% Bank)
*En Bet365 pueden meterlo en el mercado Porteria a 0 No del equipo contrario