Treble para Liga MX 29-30 Julio

Posted on Posted in Fútbol

PARLAY

LIGA MX

Amigos del club de apuestas, traemos un parlay vivo para la jornada 2 de la liga MX, pero se me antojó meter otro para estar entretenidos este fin de semana con el fútbol local, así que les propongo este treble.

Monterrey vs Veracruz

Veracruz lleva 21 años sin poder ganarle al Monterrey en su casa y en las últimas 3 visitas a Nuevo León se han llevado 12 goles, mientras que Monterrey va en busca de sus primera victoria del torneo.

Necaxa vs Tijuana

Estos dos equipos vienen de un 2-0, Necaxa a su favor visitando al Veracruz y Tijuana en contra del Cruz Azul, me parece que tenemos a un Necaxa motivado y que bien podrían salir con la victoria como local, pero nos vamos a proteger con un hándicap asiático +0.5/+1.0, si gana o empata Necaxa sería verde nuestro pick, pero si llega a perder por un gol sólo perdemos la mitad del parlay.

Santos Laguna vs Tigres UANL

Tigres tiene un plantel que le va a dar miedo a cualquiera, Aquino, Vargas, Damm, Valencia, Gignac… En su presentación contra el Puebla Eder Valencia tuvo un hat trick y será difícil el equipo que logre mantener en 0 su portería contra este Tigres, por eso aquí iremos con que Tigres anotará por lo menos un gol este domingo.

PARLAY BET365

Monterrey hándicap -0.5/-1.0
Necaxa hándicap +0.5/+1.0
Santos Portería a 0 no

Cuota 2.40 (3% Bank)

PARLAY CALIENTE

Monterrey ML
Necaxa o empate
Tigres total equipo over 0.5 

Cuota 2.50 (2% Bank)

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.