Picks dominicales, Serie A futbol brasileño

Posted on Posted in Brasil Serie A, Consejos, Fútbol, Parlays

Amigos del Club de Apuestas, como todos los domingos, les traemos tres derechas para la Serie A del futbol brasileño, ¡Vamos por más verdes!

Cruzeiro VS. Vitória

El Cruzeiro recibirá a un Vitória que definitivamente no la está pasando bien en la Serie A, no logra salir de la zona de descenso y se ubica en la posición 19, sin embargo, se destaca por ser un equipo que marca muchos goles, su promedio de tantos de visitante es de 1.29 y de encajados de 2.00.

El cuadro local tiene un campeonato más tranquilo, marcha en lugar 9 de la competencia, pero no es de los que mejor promedio de gol tiene, jugando en casa, su promedio es de 1.71 marcados, por 1.00 encajados, es un cuadro equilibrado. El Cruzeiro tuvo actividad a media semana en la Copa do Brasil contra el Palmeiras, encuentro que quedó 1-1.

Para este partido sugerimos el siguiente pick: Over 0.5 del Vitória/Cuota 1.769 – Bank 2%

cruzeiro

Grêmio VS. Santos

Este será un partido muy duro, pues se enfrentan el lugar dos y tres de la tabla. El Gremio es el segundo equipo que más goles anota en la Serie A, mientras que el Santos es el que menos marca de todo el torneo. Como local, el Gremio sólo ha recibido cuatro tantos en casa, mientras que al Santos sólo le han logrado anotar en seis ocasiones cuando juega de visitante.

De sus últimos tres partidos como local, el Gremio tiene una victoria contra el Ponte Preta y dos derrotas, una contra el líder, Corinthians y otra contra el Avaí, escuadra que pelea el descenso. El Santos, es un gran visitante, pues de sus últimos cinco partidos fuera de casa, tiene tres victorias y dos empates.

Para este partido sugerimos el siguiente pick: Santos y empate/Cuota 2.30 – Bank 4%

santos

Hasta aquí nuestras sugerencias para los partidos dominicales de la Serie A de Brasil, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.