Empiezan los fines de semana cargados de actividad en todas las ligas de fútbol y para este viernes les tengo 4 derechas.

DERECHAS

Holanda – Eerste Divisie

Cambuur Leeuwarden vs Jong Ajax

Inicia la segunda división de Holanda, donde nunca nos quedan a deber goles y que vamos a aprovechar desde la primera jornada para cobrar con las altas.

El Cambuur promedió la temporada pasada partidos de 3.58 goles en casa, mientras que los partidos del Jong Ajax como visitante promediaron 3.95 goles y en los dos partidos jugados entre estos dos equipos la temporada pasada hubo 3 o más goles.

Pick: Total de goles over 2.5/3.0 Cuota 1.68 (4.1% Bank)

Irlanda – Division Premier

Cork City vs Sligo Rovers

En Irlanda se enfrenta el mejor local de la liga contra el peor visitante de la liga.

El Cork City ha conseguido 33 de 36 puntos posibles en casa, ósea que ha ganado todos sus partidos en casa a excepción de uno y promedia 2.83 goles por partido en casa y todos sus partidos ganados en casa se han ido a altas a excepción de uno.

Sligo Rovers como visitante ha conseguido 5 de 36 puntos posibles, no ha podido ganar ni un sólo partido en esta temporada como visitante.

Vamos con la victoria del Cork City, cosa que debemos tener en la bolsa y combinarlo con las altas del partido, que si los del Cork City quieren, las hacen ellos solos.

Pick: Cork City ML y over 2.5 Cuota 1.80 (2.7% Bank)

Alemania – Bundesliga

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Otra de las ligas que inician este fin de semana es la Bundesliga, que tantos verdes nos dejó la temporada pasada y que para este viernes el campeón recibe al Bayer Leverkusen y desde la primera jornada debe demostrar su poderío y sus ganas de mantenerse con el campeonato.

3.24 goles fueron los que promedió el Bayern Munich jugando en casa de los cuales exactamente la mitad metió en la primera mitad de los partidos y la otra mitad en la segunda mitad y justo esa será la apuesta que les propongo, que el el equipo local anotará en ambas mitades.

Pick: Bayern Munich equipo que anotará en ambas mitades Cuota 1.75 (4.5% Bank)

Francia – Ligue 1

FC Metz vs AS Monaco

El Mónaco en la temporada pasada sólo perdió dos partidos como visitante en toda la temporada, promedio 2.32 goles anotados contra 0.93 recibidos y en 13 de 19 partidos se fue con la victoria al medio tiempo.

El Metz no le ha podido ganar al Mónaco desde el 2012 y en la temporada pasada se llevo dos goleadas por parte del Mónaco un 5-0 y un 7-0 en su propia casa, talvez este no partido no termine con un marcador tan amplio pero creo que el Mónaco saldrá con la victoria desde el primer tiempo.

Pick: Mónaco gana al descanso Cuota 1.80 (4.4% Bank)
Advertisements