Una triste versión del Barcelona nos regresó al hoy del que habíamos salido. Vamos, creo que nadie imaginaba que el equipo culé iba a salir así, tan desalmado. Y, sin embargo, tenemos tiempo suficiente para corregir.

¡Para de sufrir! Gracias al creador del fútbol, este fin de semana ya tenemos acción de todas las principales Ligas de Europa, y eso aumenta nuestro abanico de oportunidades.

A continuación, algunos picks de la Bundesliga y un parlay double que debe darnos oxígeno puro este mismo viernes.

Bayern vs Leverkusen
El campeón alemán parece tener un inicio sencillo de campaña. En teoría, las Aspirinas podrían suponer un reto medianamente importante, pero dejaron ir a varias figuras y no hicieron lo suficiente para sustituirlas adecuadamente.

Toprak, Çalhanoğlu y ‘Chicharito’ fueron las principales bajas de un Leverkusen que quizá no sea goleado sólo porque la temporada va empezando y los Bávaros no están en su mejor forma; pero tranquilamente podrían llevarse tres goles este viernes.

Del lado del Bayern, será interesante ver al equipo ya sin Lamm y sin Xabi, quienes se retiraron al culminar la campaña anterior, aunque la llegada de James será un buen revulsivo de mediocampo hacia arriba.

En condiciones normales, los locales tendrían que marcar unas cuatro anotaciones; pero seremos un poco cautos por aquello de las malditas dudas.

Pick: Bayern Over 6,5 córners
Cuota 1,72 / Bank 4%

 

Metz vs Mónaco
Mbappé tiene un pie fuera del Principado. Tanto, que el joven francés fue excluido de la convocatoria para este partido, pero el Mónaco todavía tiene suficientes armas como para resolverlo.

Falcao parece entrar en ritmo, y eso es una gran noticia para el ASM, que necesitará la mejor versión del ‘Tigre’ toda la temporada si quiere aspirar a competir con el PSG, gran favorito para fichar a Kylian.

De cualquier manera, el Metz no ha tenido un buen arranque, pues ha registrado derrotas contra cuadros que pintan para pelear de mitad de tabla hacia abajo.

Pick: Mónaco -1/-1,5
Cuota 1,67 / Bank 4%

 

PARLAY
Aquí empezaremos con la frenética recuperación de nuestro Bank. Confiaremos en el Bayern y en el Mónaco para empezar a recomponer el rumbo de cara al final de mes.

Bayern Total de Goles del Equipo Over 1,5
Mónaco Total de Goles del Equipo Over 1,5

Cuota 1,7 / Bank 20%

*Atentos porque esta vez sí existe la posibilidad de retirar el parlay si veo que hay peligro inminente.

Advertisements