Amigos progoleros, les dejo la propuesta para el Progol que tiene una bolsa de 5.5 millones de pesos y vamos por la quiniela y por la Revancha.

En la Revancha anterior fui un completo desastre de nueva cuenta con tres errores, atrás quedaron los tiempos de que quedarnos a un pick de ganar, pero hay que volver al buen camino que nos tenía cerca de cobrar y esta semana les entrego una sugerencia en la que vamos con un poco más de riesgo, en especial al final y ya verán que estaremos de regreso.

En la revancha sugiero triples Morelia vs América y Dijon vs Montpellier, ir con dobles en el Toluca vs Puebla, porque La Franja ya nos tiró una quiniela, así que esperemos que nos sirva protegernos con el empate, que tiene buen momio.

Sugiero pick abierto Eintracht Frankfurt vs Wolfsburgo. Local y empate en el duelo entre el recién ascendido Benevento ante el Bolonia.

Los sencillos los dejamos para el final, nos arriesgamos con un triunfo del Liverpool sobre Arsenal, pese a que los ‘Reds’ llegan de ganar su lugar en la Champions League, en la serie de repechaje contra Hoffenheim.

Y el otro riesgo es el triunfo de Eibar sobre Athletic, aquí sí tomé en cuenta el desgaste de los de Bilbao, tras asegurar su lugar en la próxima Europa League, al imponerse al Panathinaikos.

Por esta ocasión nos quedamos con esta breve explicación de la Revancha y vamos a ir directo a la propuesta, vamos por esos verdes y gracias por la confianza, que la racha negativa ya tiene que terminar.

GANAGOL 353

La semana pasada tuvimos ocho aciertos en el Ganagol, con cuatro dobles, para esta ocasión agrego una sugerencia con cinco dobles, pero igual la puedes meter sencilla con un los dobles que se ajusten a tu presupuesto.

Advertisements