Picks EPL, Serie A, La Liga, Liga MX

Posted on Posted in Erick, Fútbol

Por fin se acabaron las malditas Fechas FIFA. Vuelven las Ligas de Europa y, con ellas, nuestras mejores oportunidades para seguir sumando.

Manchester City vs Stoke City
Los Citizens parecen adaptarse cada vez mejor a Pep Guardiola, pero los inicios de sus partidos siguen causándoles algunos problemas.

En los primeros tiempos de sus cuatro duelos como local, el City tiene cuatro anotaciones a favor y cero en contra; una tendencia similar a la de su rival en turno. Los Potters no han marcado y han encajado dos goles en las primeras mitades de sus compromisos como visitantes.

Los skyblues deberían sacar los tres puntos y mantenerse peleando en la cima de la Premier. Y quizá encaminen el encuentro desde los primeros 45 minutos, pero será hasta el complemento cuando sellen la victoria.

Pick: Under 1,5 Primera Mitad
Cuota 1,95 / Bank 3%

 

 

Athletic vs Sevilla
Dos de los conjuntos más sólidos de La Liga chocarán en San Mamés, donde los bilbaínos registran tres tantos en tres juegos esta temporada.

Los hispalenses, por su parte, han fallado al marcar en todos sus duelos fuera del Sánchez Pizjuán, pero tienen un potencial ofensivo interesante.

Sin duda, será un lindo partido. Parejo y con suficientes emociones en ambos arcos.

Pick: Ambos Anotan
Cuota 1,7 / Bank 3%

 

 

Roma vs Napoli
El plato fuerte del fin semana. Romanos y napolitanos nos regalarán un partidazo en el Olímpico de Roma. Dos conjuntos que saben tratar bien el balón, ofensivas muy capaces, defensas no tan sólidas…

Sin importar dónde se pare, el Napoli promedia tres goles anotados por encuentro. Y particularmente como visitante, ha recibido cuatro tantos en igual número de juegos.

Por su parte, la Loba marcó en sus tres compromisos en casa, donde sólo dejó su portería en cero frente al Hellas Verona, pero no hay comparación con el elenco celeste.

Pick: Napoli Total de Goles Over 1,5
Cuota 1,8 / Bank 5%

Pick: Ambos Anotan en la 2da Mitad
Cuota 2,5 / Bank 2%

 

 

Parlay 1
Chelsea -1 Hándicap Asiático
Roma vs Napoli Ambos Anotan y Over 2,5

Cuota 2,87 / Bank 3%

 

Parlay 2
León vs Tigres Ambos Anotan
Fiorentina vs Udinese Ambos Anotan

Cuota 2,82 / Bank 2%