Sugerencia, Progol Revancha 1910

Posted on Posted in JL, Progol

Llegó la sugerencia para guiarnos en el Progol Revancha 1910 con partidos de la Fecha FIFA, en la que conoceremos al resto de las selecciones mundialistas, además incluye algunos juegos amistosos y de la Liga de Ascenso MX, brasileirao y la segunda división de España.

Les comentaba en redes sociales que en la semana anterior fuimos un desastres en la parte de arriba y en la Revancha nos fallaron dos, también en el Progol de Media Semana nos fallaron dos partidos, en una propuesta que compartía en Twitter solo con un doble y un triple, lo que me hace pensar que podemos entrar en una buena racha, porque hemos tocado la puerta de los premios y ojalá ya pasemos de quedarnos cerca a cobrar un buen billete.

Para esta semana te presento una sugerencia sólo con tres dobles y un triple en el que de plano me voy por la sorpresota en el Italia vs Suecia, pero si crees que está muy volado, déjalo sencillo y utiliza los triples en las casillas donde tengas más dudas.

Yo lo sugiero sólo porque el momio es muy bueno y en caso de que salga y ganemos, podríamos cobrar una buena bolsa. Además, para esta semana dejo libre un triple, para que la inversión sea sólo de 120 pesos en la Revancha, más $15 de arriba, para ir por la bolsa acumulada de 15 millones de pesos.

Pero si crees que esta es la buena, utiliza el otro triple en la casilla que sientas te pueda llevar a obtener un cobro más chingón.

En cuanto al Ganagol, la sugerencia es con tres dobles y la bolsa a Gol Millonario es de 6.4 millones de pesos.

¡Ganemos juntos!

 PROGOL 1910

 

 

GANAGOL 404

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.