Llegamos a nuestras últimas semanas de la NFL y pase lo que pase lo que resta de semanas en el Protouch seguiremos con las recomendaciones abiertas para todos y ya analizaremos qué procede para el 2018.

Por lo pronto, mi objetivo permanece, mi misión es que ganemos juntos y espero que en este último mes logremos cobrar un buen premio.

En los últimos días me fui a cubrir el inicio de la regata a Los Cabos, fue un viaje de trabajo, pero que espero me haya servido de inspiración para dar una propuesta ganadora.

Esta vez publiqué tarde porque entre el viaje de regreso y que a la hora que estaba en el análisis de la quiniela estaban jugando por el Campeón de Campeones de Liga Mayor mis Pumas CU contra Borregos Toluca, en un partido muy emocionante que se llevaron los del Tec 16-15.

Pero aquí está ya la sugerencia con cuatro dobles. La semana pasada hicimos ocho y hubo 11 ganadores con 13 aciertos, que se llevaron cada uno 61, 215 pesos y una quiniela le pegó al Protouch Inicial, así que la bolsa será de 500 mil pesos a primer lugar, más el millón habitual por el inicial.

¡Ganemos juntos!

Advertisements