Llegamos de un buen fin de semana en el que cobramos tanto en Protouch como en Progol, aunque seguimos con la deuda pendiente de alcanzar un buen premio, digamos de por lo menos 5 mil pesos, aunque la tirada es ir por los millones.

En los últimos días se me ha juntado la chamba entre la cobertura de bomberazo de la semana pasada y en especial con un proyecto interesante que cuando se termine, ya les platicaré en mis redes sociales, es por ello, que de pronto no he alcanzado a publicar por el club en tiempo y forma.

Llegamos a la recta final de la temporada regular de la NFL y hay que disfrutarla, qué mejor que un buen premio, así que vamos a por él, para esta ocasión sugiero tres dobles y un triple en el Rams vs Eagles, que no lo veo claro para ningún lado, en el primer enfrentamiento entre Jared Goff y Carson Wentz. Pero si consideras que será cerrado, lo puedes dejar en medio y ahorrarte el triple o destinarlo para otra casilla.

Así la inversión sería de 240, sin el triple que propongo, sólo de 80 y con un doble más, quedaría de 160.

En los dobles busco un poco la sorpresa, amarrar una corazonada o dejarlo abierto a que cualquiera de los dos gane por siete, como en el Jaguars vs Seahawks. Los otros dobles los coloque en triunfo de Raiders o en medio contra Chiefs.

En el Texans vs 49ers busco la sorpresa de San Francisco, pero lo protejo con un doble, porque sé que es una misión complicada, hay muchos que pongo lo más lógico como en los Pats, pese a que leí que Brady entrenó de forma limitada y la ausencia por suspensión de Rob Gronkowski, aquí me hacía ojitos el doble.

En fin, aquí está la sugerencia de la Semana 14 de la NFL, acumulamos dos quinielas con 11 aciertos y todavía tenemos tiempo para ir por los 13 y el Protouch Inicial, son tres escalones más y nuestro objetivo es subirlos.

¡Ganemos juntos!

Advertisements