Sugerencia, Progol Revancha 1916

Posted on Posted in JL, Progol

La bolsa de la quiniela de la semana está espectacular, no hubo ganador a primer lugar en el Progol anterior y ahora podemos tener en la mira 40 millones de pesos.

Tenía tres semanas que no publicaba por aquí la propuesta, sólo la compartía por Twitter, pero ya estamos de regreso para cerrar el año con todo, en especial con el objetivo de cumplir con la expectativa que se dio en mi contratación, porque está en riesgo mi renovación con el Club de Apuestas para 2018.

¿Se imaginan ganar 40 millones de pesos? ¿Se imaginan que de esta propuesta salga la guía para pegarle al Progol? ¿Se imaginan que ganemos juntos?

Yo sí me imagino ganador del Progol con esta combinación que les comparto, la bolsa es muy atractiva y alcanza para todos, así que a ganar.

La semana anterior propuse una quiniela con un triple y tres dobles, a mi parecer todos fueron bien utilizados, pero sabemos lo difícil que es pegarle y sólo tuvimos ocho aciertos. No hubo ganador a primer lugar, hubo un segundo que se ganó 1,444,678 pesos y a 10 pagó 638, nos quedamos a dos del reintegro.

En la Revancha nos fue mal, tuvimos cuatro de siete, pero sólo la recomendé con un triple; tal vez era la buena, de haberla metido atascada, pero nunca lo sabremos.

Si la quiniela en cuestión estaba difícil, la de esta semana está muy cañona, pero aunque la bolsa es de 40 millones, sólo te voy a recomendar el Progol sencillo y dejaré a tu criterio la inversión que quieras realizar y la elección de dobles y triples que se ajusten a tu presupuesto.

Comparto la planilla con la sugerencia y abajo una imagen con los momios de Pronósticos, para que sirva de guía para la elección de doble y triples.

¡Ganemos juntos!

Concurso 1916

 

Momios de la Semana

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.