Llegaron los playoffs de la NFL y con ellos el último Protouch de la temporada, que se jugará hasta que tengamos a un nuevo campeón y espero que podamos festejar con un buen dinero en nuestras cuentas, porque la bolsa subió a 850 mil pesos a primer lugar y un millón 100 mil pesos a Protouch Inicial.

La semana pasada tuvimos nueve aciertos, de los cuatro que fallamos, en dos estuvimos camino a acertarlos, pero los Buccaneers les sacaron el partido a los Saints en la última jugada y lo peor del caso fue que hicieron efectiva la conversión para ganar por siete y tumbarnos una palomita.

En el otro partido que tuvo que ser acierto fue el triunfo por seis de mis Cowboys sobre Eagles, duelo en el que el pateador Dan Bailey falló un punto extra y un intento de gol de campo, así que nos quedamos cerca de los 1,729 pesos que pagó con 11.

Para esta quiniela de playoffs la propuesta es ir con dos triples y dos dobles, con una inversión de 360 pesos. Busqué mantener la emoción lo más que se pueda y quemamos casi todo desde el primer fin de semana.

Propongo triple en el Panthers vs Saints y en el Juego de Campeonato de la NCAA entre Georgia y Alabama, que se jugará este lunes.

El prime doble lo busco en el Falcons vs Rams, en medio y triunfo de Los Ángeles, y así nos vamos con sencillos hasta la final de la Conferencia Nacional, en la que creo que el equipo que juegue como local tendrá la ventaja, pero lo aseguramos con un doble.

En un vistazo rápido de mis pronósticos, espero que para las rondas divisionales los Pats se impongan a los Chiefs; Steelers le gane en juego cerrado a Jaguars; creo que Saints debería ganarle por siete o más a Eagles; y Vikings vencerá a Rams, pero por menos de seis, aunque aquí no descartaría una sorpresa.

De ser así, las finales de conferencia que visualizo son Pats-Steelers y Vikings-Saints, con triunfos de Pittsburgh y New Orleans. Para el Super Bowl LII me quedo con el equipo de Drew Brees, aunque sé que en general, los expertos dan como favorito a New England.

Para el Tazón de los Profesionales también me fui con la Nacional, así que ya veremos en un mes cómo nos fue. Les deseo que tengan un Feliz 2018 que esté lleno de ganancias.

¡Ganemos juntos!

Advertisements