Sugerencia, Progol Revancha 1918

Posted on Posted in JL, Progol

Otra vez no hubo ganador a primer lugar en el Progol y la bolsa sigue en aumento, ahora es de 49.5 millones de pesos y tenemos que ir a por ellos, para que sea nuestro regalo de Reyes.

La semana anterior no publiqué propuesta porque elegí esperar al inicio de la Liga MX, que aunque suele dar resultados sorpresivos en las primeras jornadas, es nuestro futbol y hay que intentar ganarnos los millones con el torneo Clausura 2018.

La propuesta es con tres dobles arriba, así serían 120 pesos y abajo es la habitual con dos triples y dos dobles, para una inversión de 180 pesos, que daría un total de 300, pero si prefieres arriesgar todas tus municiones para ir por los 49.5 millones, te sugiero que ignores o metas sencilla la Revancha y elijas uno o dos dobles más, tal vez hasta un triple.

Si vas por todo arriba, con un doble más serían 240 o dos, 480. Aunque una opción puede ser que hagas triple el Atlas-León y agregues un doble, que puede ser local y empate en el Estoril-Feirense. Así quedaría de 360.

Esta vez le cambié los colores a las opciones de la Revancha, en caso de que elijas ir sólo por la parte de arriba y buscar el premio grande. Recuerda que es solo una guía, cambia, quita o agrega lo que mejor te parezca. Otro doble puede ser empate en Pachuca-Pumas.

Las casillas en negro son las sugerencias a quiniela sencilla, en rojo son opciones de tres dobles en la parte de arriba y en azul son las propuestas para dobles y triples en la Revancha, que al tratarse de la tremenda bolsa que tenemos, podríamos dejarlas de lado e ir a por los millones.

¡Ganemos juntos!

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.