Se termina la temporada de colegial, una temporada que nos dejó gratos momentos, pero sobre todo dinero, que es lo que buscamos.

Esta noche jugarán la final Crimson Tide Alabama contra los Bulldogs de Georgia en el Mercedez Benz Stadium en Atlanta. Alabama buscará su décimo sexto título colegial, mientras que Georgia busca ganar un campeonato por primera vez desde 1980.

Esta es la cuarta final de forma consecutiva para Crimson Tide, aunque en los últimos 2 años no han podido ganarle a Clemson, pero esta vez los dejaron en el camino al ganarles en el Sugar Bowl con un contundente 24-6 y buscarán ganar el campeonato colegial.

Los Bulldogs llegan a la National Championship después de un histórico Rose Bowl que se fue a 2 overtimes ante los Sooners de Oklahoma, con un juego de 210 yardas para 2 touchdowns por parte de Jake Fromm, su quarterback de primer año.

La línea abrió en even y Albama ha llegado ha estar favorito hasta por 4.5 puntos, actualmente es favorito por 3.5 puntos. Vamos con los de Alabama, no sólo por su experiencia en campeonatos nacionales, sino también porque Crimson Tide ha ganado los últimos 3 enfrentamientos contra Georgia con un diferencial de 15 puntos.

Pick:

Alabama Crimson Tide hándicap -3.0

Cuota 1.73

4% Bank

 

Advertisements