Sugerencia, Progol Revancha 1919

Posted on Posted in JL, Progol

Una locura la nueva bolsa del Progol con 55.7 millones de pesos, una barbaridad que nos motiva a seguir con las sugerencias y en esta ocasión vamos a ir a por todo y dejaremos la Revancha sólo con dos triples.

La semana no hubo ganador a primer lugar, nosotros tuvimos ocho aciertos, con dos más hubiéramos cobrado 587 pesos que pagó a quinto lugar. En la Revancha también nos quedamos a dos aciertos de cobrar 6,673 pesos.

La propuesta para el Progol 1919 será sólo de cinco dobles, que tendrá una inversión de 480, que sumados a los dos triples de la Revancha, el costo de esta quiniela es de 525 pesos, pero siempre busca que se ajuste a tu presupuesto.

En la mayoría de las casillas voy con el resultado que me parece más lógico, pero en algunos casos busco las sorpresas y aquí es donde nos podemos proteger con los dobles.

A mí parecer, mientras no den señales de que iniciaron el torneo, en la Liga MX no voy a confiar en los equipos que tuvieron poca pretemporada, también tomo en cuenta la dificultad de enfrentar a equipos que se armaron para evitar el descenso y si existe alguna revancha por el último partido.

Además del torneo Clausura, también hay juegos de la Liga de Ascenso, Premier League, Bundesliga y futbol de Portugal y de España.

 ¡Ganemos juntos!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.