Sugerencia, Progol Revancha 1922

Posted on Posted in JL, Progol

Comparto la propuesta del Progol Revancha, que puede ser la del adiós si no ganamos, así que ya tendremos noticias la próxima semana.

En la anterior no mandé sugerencia, así que extendimos mi agonía a los primeros días de febrero, para aprovechar que ya tendremos el resultado del último Protouch.

Para esta Revancha la propuesta es ir con triunfo seco del Querétaro, que tiene una racha negativa en su estadio, pero que la visita del Veracruz se presta para romperla.

En el otro sencillo elegí al Atlético, porque el Valencia está en una complicada serie de Copa del Rey contra el Barcelona, y creo que le puede pesar.

En los triples, el primero es en el América vs Lobos, porque es el de mejor momio de la quiniela y no está de más buscar una buena bolsa.

El segundo triple lo sugiero en el Augsburgo vs Franfurt, porque es un partido del domingo, con buen momio y es sólo jugar a que si sobrevivimos al sábado, ya dejar todo para el Liverpool vs Tottenham, que está doble, con local y empate.

En el otro par de dobles, uno es en el Betis vs Villarreal, que lo puse abierto, porque son equipos que han empatado poco en la temporada, así que me arriesgué por local y visitante.

Por último, en el Monchengladbach vs Leipzig mi pronóstico es empate, no me decido por un triunfo de un lado o del otro, pero para quemar el doble, me fui por el local porque ha tenido buenos resultados en casa y por una corazonada, pero ya veremos si fue real.

Espero que esta sea la buena y que tengamos buenas noticias el domingo por la tarde, para disfrutar el Super Bowl con más gusto.

¡Ganemos juntos!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.