Un mal presentimiento me acecha.

Teóricamente, tendríamos que ver un partido lleno de goles, llegadas, emociones, buen futbol… ¡La Champions! Pero creo que, al menos en el inicio, veremos un encuentro tenso.

El Madrid tiene una ventaja cómoda y le permitirá jugar como más le gusta: a la contra. A Zidane no le importará ceder la posesión del balón y buscar ofender con la velocidad de Cristiano y de Bale.

Por su parte, el PSG debe presionar desde un inicio, pero la ausencia de Neymar le quitará cierto desequilibrio. Es verdad que los parisinos cuentan con un plantel completo, sobre todo de mediocampo hacia adelante; no obstante, el fichaje del brasileño obedeció a la ‘obsesión’ de querer trascender a nivel continental.

La escuadra local cumplirá a medias: tendrá la pelota y tarde o temprano empezará el asedio al área de Keylor Navas. Dudo, sinceramente, que consiga abrir rápidamente a los Merengues. En todo caso, si llega un gol tempranero, veo más probable que sea del cuadro blanco.

La segunda mitad sí podría terminar siendo una carnicería, fubolística y físicamente hablando. Será ahí cuando el PSG tendrá que arriesgar más y, en dado caso, el Madrid empezaría a meter más la pierna, aunque los parisinos también quedarían más expuestos en defensa.

Al final ambos conjuntos verán goles en el marcador. Eso sí, no sé si les alcance para igualar las cuatro anotaciones de la Ida, y los momios tampoco ayudan mucho a animarnos con determinados picks.

Pick: Hándicap Asiático Over 5,5 córners Primer Tiempo
Cuota 1,97 / Bank 5%

Pick: PSG Primero en Cobrar 7 córners
Cuota 2 / Bank 3%

Pick: Dani Carvajal Recibirá Una Tarjeta Amarilla
Cuota 1,9 / Bank 3%

Pick: Gol Temprano – Sin Gol Antes del 21:00
Cuota 1,83 / 4%

 

 

 

Advertisements