Cerramos esta semana de Champions con tres jugadas.

Tottenham vs Juventus
Otro partidazo el que nos espera en Wembley. A diferencia de la Ida, en Turín, ahora sí debería reinar la incertidumbre en los primeros minutos, llenos de estudio de ambas partes.

Es cierto que la Juve es la obligada, luego del 2-2 en casa. No le sirve un empate de pocos goles, así que deberá arriesgar y buscar por lo menos uno. Y justo ése es el juego: un gol. Los italianos tienen experiencia de sobra en estas instancias y no se volverán locos buscando esa anotación.

Por su parte, los Spurs serán inteligentes. Tampoco se lanzarán al ataque desmesuradamente; al final, ellos cumplieron en Italia y ahora pueden darse el lujo de esperar un poco. Pero no nos confundamos, eso no significará que no irán al frente.

Creo que veremos un interesante juego de ajedrez, aunque la mejor parte la veremos en la segunda mitad, en la que alguno de los dos, sin lugar a dudas, tendrá que arriesgarlo todo.

Pick: Córners del Equipo – Juventus Over 4,5
Cuota 1,83 / Bank 4%

Pick: Ambos Anotan
Cuota 1,8 / Bank 5%

 

 

Manchester City vs Basel
Este partido me dio varios dolores de cabeza. Evidentemente, el City tiene pie y medio en Cuartos de Final. El asunto es si saldrá a terminar de humillar al Basel o será cauto y sólo manejará el trámite con comodidad.

Pienso que será un poco de ambas. Dudo que Guardiola le exija mucho a sus Citizens, quizá sí en defensa. De cualquier manera, los sky blues deberían ganar otra vez.

Nosotros jugaremos algo para no dejar pasar la chance, pero sin invertir más de la cuenta.

Crear Apuesta
Total de Goles: Under 1,5 Primer Tiempo
Córners: Under 12
Total de Goles: Under 3,5
Equipo Tarjetas: Man City Over 0,5

Cuota 5 / Bank 1%

 

 

Advertisements