Los dos partidos de hoy están para una buena pensada.

Manchester United vs Sevilla
El 0-0 de la Ida puede ser un poco engañoso. Es cierto, los hispalenses dominaron, fueron mejores y perdonaron, pero esos 90 minutos ya son historia.

Los andaluces llegan tras caer 0-2 frente al Valencia, en el Sánchez Pizjuán, y la empresa de visitar Old Trafford no es siquiera un poco sencilla.

Desde que José Mourinho se hizo cargo, la campaña anterior, el United sólo ha perdido dos de 52 partidos como local. Ambos fueron contra el Manchester City, ambos 1-2.

La solidez que el portugués le ha dado a los Red Devils en casa es notable. Por eso digo que la Ida puede resultar un poco engañosa: los escarlatas son otro equipo cuando se presentan en el Teatro de los Sueños.

El Sevilla tiene recursos suficientes para darle pelea, aunque al final el popular conjunto de Manchester se saldrá con la suya y sellará su pase a Cuartos de Final.

Pick: Sevilla Over 4,5 córners
Cuota 2,1 / Bank 3%

Crear Apuesta
Total de Goles: Under 1,5 Primer Tiempo
Goles del Equipo: Manchester United Over 1,5
Total Tarjetas: Under 5,5
Se clasificará: Manchester United

Cuota 6 / Bank 1%

 

Roma vs Shakhtar
La derrota en Ucrania no fue tan mal negocio para la Loba. Hasta cierto punto pudo parecerlo, porque estuvo en ventaja y dejó que el elenco de Donetsk diera vuelta al asunto; no obstante, los romanos sólo necesitan un gol para avanzar.

Sinceramente, no estoy muy seguro de que los italianos salgan volcados al frente. Al final de cuentas, el Shakhtar es muy peligroso a la contra y cederle espacios tan temprano podría resultar contraproducente.

Tengo tres escenarios, y los tres me llevan al mismo pick.

1.- La Roma ataca con cierta precaución y el Shakhtar aguanta, sin marcar. Mientras avanzan los minutos, la presión local incrementa hasta ser asfixiante.

2.- El Shakhtar aprovecha una contra y anota en el primero, provocando que, entonces sí, la Roma se deje ir con todo.

3.- La Roma marca primero y la responsabilidad recae en el Shakhtar, que tendría que cambiar la estrategia y buscar el gol que le devuelva la ventaja en el global.

Pick: Over 10 córners
Cuota 1,72 / Bank 10%

 

Crear Apuesta
Ambos Anotarán: Sí
Total de Córners: Over 9
Equipo Tarjetas: Roma Under 2,5
Equipo Tarjetas: Shakhtar Under 3,5

Cuota 5,5 / Bank 1%

Advertisements