Partido engañoso en Turquía.

El 5-0 de la Ida no podría ser más mentiroso. Lo más sencillo es pensar que el Bayern desplegó su poderío ante un rival claramente inferior. Sin embargo, el cuadro bávaro tardó 43 minutos en abrir a los turcos, que para ese entonces llevaban 27 minutos jugando con uno menos.

El Besiktas estaba dando un partido serio en el Allianz Arena, hasta que llegó la inoportuna roja de Vida, quien terminó de poner la mesa y servirle la cena al conjunto alemán.

Ahora bien, no digo que las Águilas Negras hubiesen ganado de haber jugado 11 vs 11 los 90 minutos; sin embargo, creo que al menos no habrían recibido más de tres y por ahí hasta hubieran marcado uno -tuvieron un par claras antes de la expulsión.

La historia será distinta hoy. Dudo que los de Munich salgan muy ansiosos a terminar de humillar al rival; al contrario, intentarán tocar la pelota, generar juego y si los goles caen como consecuencia, mejor. Pero no habrá prisa ni urgencia. Lógico.

El Besiktas, por su parte, buscará no llevarse otra goleada, menos estando en casa. La misión será llevar a buen puerto estos 90 minutos. Si se encuentran una victoria, cualquiera que sea, será ganancia. No obstante, tampoco saldrán vueltos locos.

Pick: Under 3,5
Cuota 1,85 / Bank 4%

Pick: Primero en cobrar 7 córners: Ninguno
Cuota 1,8 / Bank 4%

Advertisements