En la semana nos fuimos perfectos en los picks generales, pero es hora de dar paso a nuestro PREMIUM para seguir sumando. ¡Vamos por los verdes!

PSV Eindhoven vs. VVV-Venlo

El líder de la Eredivisie es claro favorito en casa y el duodécimo de la tabla parece una víctima perfecta, aunque aumentaremos la ‘dificultad’.

Pick: PSV ventaja al descanso y final (1/1)–cuota 1.66

Bank: 4%

SPAL 2013 vs. Juventus

Si se fijan, este pick empieza a ser recurrente, pero la Juve es muy ‘parejita’ en esta tendencia y de nuevo la veo factible, máxime porque enfrente estará un rival que ‘huele’ a la Serie B.

Pick 1: Juventus ganará a cero (cuota 1.83)

Bank: 4%

Pick 2: Marcador exacto SPAL 0-2 Juventus (cuota 5.50)

Bank: 2%

Comunicaciones vs. Municipal

El Clásico guatemalteco enfrenta en la capital a dos escuadras que no viven su mejor momento, pero que como siempre se brindarán en este duelo por mera cuestión de orgullo para su afición.

Pick 1: Empate final (cuota 3.25)

Bank: 4%

Pick 2: Resultado exacto Comunicaciones 1-1 Municipal (cuota 7.00)

Bank: 2%

Pick 3: Empate al descanso y final (XX)— cuota 4.75

Bank: 1%

Cruz Azul vs. Pumas

No suelo meterme con el Cruz Azul y, a últimas fechas, tampoco con los Pumas, pero esta ves romperé la ‘regla’. Pienso que lo más ‘justo’ es pensar en un salomónico empate que les complique a ambos una hipotética clasificación, dada su irregularidad, aunado a la paridad de las plantillas o individualidades.

Pick: Empate final (cuota 3.60)

Bank. 3%

Veracruz vs. Atlas

El descenso aún no se define y nos presenta un duelo entre el principal candidato a la ‘quema’ y el tercero en cuestión. ¡Batalla cerrada, de pocas luces, salvo su mejor opinión!

Pick: Empate a primer tiempo (momio de 2.05)

Bank: 3%

Advertisements