Vamos a hacer algo medio raro este fin de semana.

Técnicamente, el sábado terminamos un mes y el domingo empezamos el siguiente, así que, para mantener el orden en nuestras estadísticas, vamos a partir las apuestas por día.

Nuestro registro de marzo es de +30,44% y para no comprometer las ganancias del mes, sólo jugaremos un par de parlays este sábado. Además, el ‘virus FIFA’ puede hacer de las suyas, y así nos protegemos por cualquier calamidad.

Será hasta el domingo cuando pongamos en la mesa algunas derechas, aunque también iniciaremos abril con ciertas reservas, guardándonos un poco para martes y miércoles… Días de UEFA Champions League.

Parlay 1
Manchester United Hándicap Asiático -1,5
Napoli y Ambos Anotan NO
Dijon vs Marsella Ambos Anotan y Over 2,5

Cuota 7,9 / Bank 1%

 

Exactos
Schalke 2-1 Friburgo
Birghton 1-1 Leicester

Cuota 55 / Bank 0,44%

 

Málaga vs Villarreal
Dos de los equipos más ‘sucios’ de La Liga. Los malagueños promedian 3,57 tarjetas recibidas cada que juegan en La Rosaleda, mientras que sus rivales registran 2,57 cartulinas.

Por su parte, el Submarino ve 3,4 tarjetas en promedio como visitante, y sus oponentes registran 2,2 cartones.

Pick: Over 5,5 Tarjetas
Cuota 1,8 / Bank 5%

 

FCSB vs CSM Iasi
Nos adentraremos un poco en la Liga de Rumania, que entra en su etapa definitiva. Confiaremos en el Steaua Bucarest, que es el más grande de aquel país. Estando en casa, debería cumplir contra una de las escuadras más débiles del grupo final.

Pick: Steaua Hándicap Asiático -1,5
Cuota 2,1 / Bank 4%

 

Exactos
Atlético de Madrid 3-0 Deportivo La Coruña
Lyon 2-1 Toulouse

Cuota 52 / Bank 1%

Advertisements