Cierra marzo y es hora de enderezar el timón en nuestros números del PREMIUM. Vamos por nuestro “sábado de gloria”.

West Ham United vs. Southampton

Dos equipos que pelean por la permanencia en la Premier League, aunque los “Hammers” estén salvados por el momento, algo que puede cambiar si pierden en casa ante un equipo que estrena técnico en la persona de Mauricio Pellegrino. ¡Apesta a partido cerrado!

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.0)

Bank: 3%

Manchester United vs. Swansea

El United tiene una de sus últimas llamadas para mantener la esperanza de alcanzar al City y pelear por el título. Creo que los de Mourinho se impondrán y con uno de sus sellos en Old Trafford.

Pick: Manchester United gana a cero (cuota 1.72)

Bank: 3%

Sporting Braga vs. Sporting de Lisboa

Matemáticamente los dos todavía pelean por el campeonato, aunque aspiran a la Champions League y deben apretar a Benfica y Porto. Al margen de quién gane o quién pierda, auguro otra batalla equilibrada.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.10)

Bank: 4%

Atlético de Madrid vs. Deportivo La Coruña

Este pick es recurrente en mi Premium, mas no de cada semana. Indudablemente el Atlético es favorito y dudo que la escuadra gallega sea un gran obstáculo.

Pick: Atlético gana a cero (cuota 1.72)

Bank: 3%

Fiorentina vs. Crotone

No vamos a jugarle al vivo y vamos a confiarle a un equipo que ha mejorado y que trae el envión anímico de su ahora capitán celestial, Davide Astori.

Pick: Money Line Fiorentina (cuota 1.50)

Bank: 12%

Querétaro vs. Puebla

Para cerrar nuestra actividad sabatina, este juego entre un Querétaro que no ha sabido ganar en La Corregidora ante una oncena que ha jugado bien este torneo, pero que baja su rendimiento cuando sale del Cuauhtémoc.

Pick: Empate final (cuota 3.20)

Bank: 3%

 

 

 

Advertisements