Nos espera un agarrón en Anfield.

Si de por sí las fases definitivas de la Champions League son llamativas, cuando las protagonizan equipos ingleses suelen serlo aún más.

La intensidad de los conjuntos británicos es difícil de igualar, y Reds y Citizens son de lo mejor que ofrece la Premier League en la actualidad.

En el papel podría parecer una eliminatoria un tanto dispareja, pues el City le saca casi 20 puntos de ventaja al Liverpool en la tabla; sin embargo, los escarlatas han demostrado que tienen argumentos suficientes para competirle a los sky blue. No en vano son la única escuadra que ha derrotado a los Citizens en la EPL.

Además, la ausencia del ‘Kun’ Agüero, quien ni siquiera hizo el viaje, le da una ventaja extra al Liverpool. Una preocupación menos.

Anfield nos regalará un duelo parejo y emocionante. Pep Guardiola sabe de la importancia de los goles como visitante, así que saldrá a buscar como mínimo uno; mientras que Jürgen Klopp no está acostumbrado a defender, su ‘heavy metal football’ no se lo permite.

Pick: Over 10 córners
Cuota 1,83 / Bank 5%

Pick: 2da Mitad Ambos Anotan
Cuota 2,62 / Bank 3%

Pick: James Milner será amonestado
Cuota 3,75 / Bank 2%

Pick: Liverpool Gana Cualquier Mitad
Cuota 1,8 / Bank 5%

 

AVISO
Revisen el post de los picks del Barcelona vs Roma. Hice un pequeño ajuste en uno de los picks, el cual resalté en negritas para que lo encuentren con mayor facilidad.

Advertisements