Luego de empezar con el pie izquierdo el mes con las recomendaciones a mitad de semana en la Champions League, es hora de sacarnos la espina para mejorar nuestros números. ¡Arre con la que barre!

Everton vs. Liverpool

El derbi de Merseyside entra escena con un Liverpool ‘encendido’ ante un equipo que no vive su mejor momento, pero que con sólo ver a su acérrimo local le echará muchas ganas al partido en Goodison Park.

Pick: Ambos anotan sí (cuota 1.70)

Bank: 4%

 

Manchester City vs. Manchester United

Si el City gana, es Campeón ante su ‘vecino’ rival. Y los de Guardiola son favoritos, aunque estoy seguro que los de Mourinho les complicarán, cuando menos en un principio.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.25)

Bank: 3%

Barcelona vs. Leganés

El Barça se pondrá a nada de amarrar La Liga y no tengo dudas de que goleará a un Leganés que no podrá ni meter las manos.

Pick: Barcelona gana a cero (momio de 1.61)

Bank: 3%

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia

El líder de la Súperliga argentina se mide a un club que marcha en la mitad de la tabla y que se hará ‘chiquito’ en la estruendosa “Bombonera”.

Pick: Money Line Boca Juniors (cuota 1.75)

Bank: 10%

Levante vs. Las Palmas

Dos conjuntos cuya meta es la salvación, algo de lo que gozan hoy por hoy los levantinos, mas no los canarios, que de ganar se darían una esperanza y podrían en ‘predicamentos’ a su oponente.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.20)

Bank: 3%

Toluca vs. Tigres

Los “Diablos Rojos” son líderes y reciben al Campeón, pero “ojo”, el miércoles encaran la Final de Copa MX ante el Necaxa. Si bien Tigres tiene la mejor plantilla del futbol mexicano, tampoco creo que se desborde en el Nemesio Diez, pues indudablemente ambos estarán en la Liguilla y reservarán su mejor versión.

Pick: Empate final (cuota 3.40)

Bank: 4%

Advertisements