Mañana nos jugaremos todo con el duelo en Etihad.

El escenario está más que claro: el City saldrá con todo desde el silbatazo inicial, mientras que los Reds cederán la iniciativa y se encerrarán más y más conforme pasen los minutos.

Los Citizens llegan con el orgullo herido, pues no sólo cayeron estrepitosamente en la Ida de esta eliminatoria, sino que el United le dio vuelva -increíblemente- al derbi del pasado fin de semana, impidiéndoles conquistar el título de la Premier.

Si bien es cierto que conquistará el título de la EPL más temprano que tarde, debe existir cierta ira en el plantel sky blue, y mucha motivación de callar bocas, pues muchos -me incluyo- los dan por muertos en esta Champions League.

Guardiola ha recuperado al ‘Kun’ Agüero, por lo que su ataque se verá fortalecido contra los escarlatas, que tienen una misión bastante simple: conseguir una anotación para forzar al City a lograr al menos cinco.

Mucho dependerá de cómo culmine el primer lapso. Un empate al descanso le daría al Liverpool un 95% de su boleto a Semifinales. De cualquier manera, lo que es un hecho es que Etihad Stadium será testigo de un vendaval celeste… Ya veremos si alcanza para completar la odisea.

Pick: 1era Mitad Hándicap Asiático Córners Over 5,5
Cuota 2 / Bank 3%

Pick: Sergio Agüero Anota en Cualquier Momento
Cuota 1,72 / Bank 8%

Pick: Man City Anota en Ambas Mitades
Cuota 1,8 / Bank 10%

Pick: Man City Córners del Equipo Over 8,5
Cuota 2,1 / Bank 5%

Pick: Man City y Over 2,5
Cuota 1,83 / Bank 6%

*En Bet365 se arma en Crear Apuesta

Pick: Penalti en el encuentro Sí
Cuota 3 / Bank 2%

Pick: Autogol en el encuentro Sí
Cuota 9 / Bank 1%

 

Advertisements