Cerramos los Cuartos de Final con una buena serie de picks.

Ayer pudo ser un gran día, pero el City no quiso marcar en la segunda mitad y eso nos afectó bastante; sin embargo, en la noche recuperamos un poco gracias a la Concachampions.

Rara vez me meto en partidos de eliminatorias que parecen definidas, como es el caso del compromiso en el Bernabéu, pero siempre hay excepciones. Y ésta es una de ellas.

Si analizamos fríamente, el 0-3 en Turín fue un poco exagerado. La Juve dio una buena primera mitad; la expulsión de Dybala complicó de más a una ‘Veccha Signora’ que parecía tener argumentos para al menos recortar distancias en la Ida.

Creo que hoy, ya sin presión, el equipo italiano jugará más suelto, más tranquilo, y le saldrán mejor las cosas en la capital española. Además, créanlo o no, pienso que la remontada de la Roma servirá de motivación para el ‘bianconero’, que claramente tiene más estirpe continental que la Loba. Y los italianos nunca mueren sin dar pelea.

Por su parte, el Madrid tampoco estará obligado a nada y esa soltura se notará en el campo. No dudo que Zidane le ceda la iniciativa a su rival, para seguir alimentando a la bestia (Serresiete) a la contra.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 1,9 / Bank 7%

Pick: Over 3 Asiático
Cuota 1,99 / Bank 7%

Pick: Córners del Equipo Juventus Over 4,5
Cuota 2 / Bank 3%

Pick: Real Madrid Anota en Ambas Mitades
Cuota 2,25 / Bank 3%

 

Crear Apuesta
Higuaín marcará en cualquier momento
Pjanic será amonestado
Real Madrid Under 6,5 córners
Resultado al descanso 1-1
Resultado final Real Madrid 3-2

Cuota 751 / Bank 1%

 

Bayern vs Sevilla

Pick: Sin Gol Antes del 20:00
Cuota 1,83 / Bank 4%

Advertisements