Hoy el PSG debe darnos varias alegrías nuevamente.

Caen vs PSG
Luego de la humillación que le propinó al Mónaco, el cuadro parisino se declara listo para la tercera parte de la misión ‘Salvando la Temporada’.

El fracaso en Champions League lo obligó a ser perfecto en Francia, y hasta el momento lo ha sido: la Coupe de la Ligue y la Ligue 1 están en la bolsa, sólo queda la Coupe de France.

Para obtenerla quedan un par de obstáculos. El primero es el Caen, que si bien es cierto es equipo de Primera División, debe estar más preocupado por salvarse del descenso, que por el hecho de servir de trampolín para el PSG.

El domingo, Emery guardó a Mbappé. Dudo que el juvenil se vuelva a quedar en la banca. Seguro verá minutos y seguro se hará presente en el marcador.

De cualquier manera, juegue quien juegue, el París SG es ridículamente superior y no tendría que sufrir mucho para conseguir el pase a la Final.

Pick: Hándicap Asiático PSG -2
Cuota 1,77 / Bank 5%

Pick: Goles del Equipo PSG Over 2,5
Cuota 1,61 / Bank 8%

 

Torino vs Milan
Tanto el Toro como el ‘rossonero’ presumen buenas ofensivas como local y visitante, respectivamente. Los de Turín han marcado gol en 13 de sus 16 encuentros en casa; mientras que los lombardos registraron anotación en 14 de sus 16 visitas de la campaña en el Calcio.

En términos generales, el elenco granate ha logrado 26 dianas en el Grande Torino; los milanistas han conseguido 27 fuera de San Siro. El duelo pinta para tener al menos un tanto por bando.

Pick: Ambos Anotan
Cuota 1,8 / Bank 3%

 

Parlay 1
Atalanta
Roma vs Genoa Línea de Gol Under 3

Cuota 2,53 / Bank 2%

 

Parlay 2
Roma Primero en Cobrar 5 Córners
Udinese Córners del Equipo Over 2,5

Cuota 2,3 / Bank 2%

Advertisements