Sé que no han llegado los empates y que vamos mal, pero tengo fe en que este fin de semana “resurjamos” en nuestro PREMIUM. ¡Ánimooooooo!

 

West Bromwich vs. Liverpool 

Un equipo que busca un “milagro” para salvarse y otro que aspira a terminar segundo en la Premier League. El estilo ofensivo de los “Reds”, aunado a las necesidades de su rival, desencadenarán un juego de mucho ataque.

Pick: Más de nueve tiros de esquina en el juego (cuota 1.90)

Bank: 3%

AC Milan vs. Benevento

Los “Rossoneros” no pueden aflojar para conservar como mínimo su lugar de clasificación a la Europa League. Enfrente tendrán un equipo que sólo necesita la ‘cruz’ para firmar su ‘sepultura’ a la Serie B.

Pick: AC Milan ventaja al descanso y final (cuota 1.61)

Bank: 4%

RassenBallsport Leipzig vs. Hoffenheim

Quinta plaza en juego en la Bundesliga, o lo que es lo mismo, entrar a la Europa League la siguiente temporada. Los locales la tienen en estos momentos, pero su adversario la pretende y sólo los separa un punto.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.50)

Bank: 2%

Necaxa vs. Tigres

Los “Rayos” ya tienen mucho con el título de Copa MX, pero aún pueden entrar a la Liguilla; no obstante, son junto al América, el equipo que más empates registran en el Clausura 2018 (ocho). Por si fuera poco, a los “felinos” les basta un punto para certificar su boleto a la “Fiesta Grande”. ¡Se ve clavada la paridad!

Pick: Empate final (cuota 3.0)

Bank: 5%

Atalanta vs. Torino

Los de Bérgamo (y no es albur) escoltan al AC Milan y tiene un duelo clave en sus pretensiones europeas; sin embargo, aunque más complicadas, su oponente también las tiene y quiere lo propio en una batalla que auguro muy cerrada.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.37)

Bank: 3%

 

Advertisements