Todo comienza en Anfield.

Liverpool y Roma abren las hostilidades en las Semifinales de la UEFA Champions League. Si al inicio de la temporada nos hubiesen dicho que estos dos iban a estar entre los cuatro mejores de Europa, muchos -me incluyo- no lo hubieran creído.

Los Reds llegan tras eliminar de manera contundente al Manchester City, que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el certamen; mientras que la Loba dio LA sorpresa al echar al Barcelona con un claro y contundente 3-0 en la capital italiana.

A raíz de esa ‘campanada’, los italianos han recibido más crédito del que merecen. Claro, vencer a los Culés y sacarlos del certamen tiene gran mérito, pero todo empezó con lo que los catalanes dejaron de hacer en el Olímpico.

Con eso en mente, los escarlatas afrontarán esta serie y deberán salir con la misma seriedad con la que enfrentaron a los Citizens. Jürgen Klopp no es un DT que deje que sus futbolistas se relajen; al contrario, hoy les exigirá más de lo que les ha pedido en toda la campaña.

La clave del encuentro se llama Mohamed Salah, quien se medirá a su ex equipo. El egipcio está hecho un monstruo y meterá en muchos problemas a la defensa romana. No veo manera en la que los visitantes logren frenar al ‘Faraón’, quien tiene altas probabilidades de marcar hoy. De hecho, no me sorprendería en lo absoluto si anota dos o más.

Las esperanzas de la Roma se basan en aguantar los embates ingleses y rezar para que Dzeko meta una de las pocas opciones que tenga al frente. Por lo demás, podemos esperar un auténtico vendaval rojo.

Pick: Hándicap Asiático Liverpool -1
Cuota 1,7 / Bank 7%

Pick: Liverpool Anotará en Ambas Mitades
Cuota 2,1 / Bank 3%

 

Parlay
Liverpool vs Roma Over 2,5
Bayern vs Real Madrid Over 2,5

Cuota 2,45 / Bank 5%

 

 

Advertisements