Vaya PAR-TI-DA-ZO nos aguarda en el Allianza Arena.

Realmente hay poco que decir de estos dos. Sencillamente de los mejores conjuntos del orbe, que deben regalarnos una serie trepidante.

La última vez que se vieron las caras en una instancia definitiva de Champions, el Madrid salió victorioso; sin embargo, el Bayern sufrió una expulsión en cada partido, y solito se complicó la vida.

Esta vez, el cuadro bávaro parece llegar ligeramente mejor, aunque algo tiene esta competencia que a los Merengues se les da tan bien.

No sé ustedes, pero el trámite de la Ida lo veo ciertamente definido: el elenco de Munich tomará la iniciativa y buscará atacar con mayor constancia, mientras que los de Madrid estudiarán, aguantarán e intentarán responder con la velocidad de Cristiano Ronaldo y sus secuaces.

En ese sentido es donde le veo un poco de ventaja a los blancos. Pese a que Ulreich ha demostrado ser una opción confiable en el arco, evidentemente no es Neuer y creo que Serresiete aprovechará para probarlo una y otra vez.

El regreso de Ramos es una gran noticia para Zidane, pero con todo y el andaluz la tarea de sostener a Lewandowski será titánica. Por alguna razón, al polaco se le facilita marcarle al Madrid.

No digo que vayamos a ver una lluvia de goles, como la de ayer en Anfield, pero sí me sorprendería bastante que estos dos se respetaran más de la cuenta. Deben caer por lo menos tres anotaciones, y hacernos disfrutar y emocionarnos desde la primera mitad.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 1,72 / Bank 10%

Pick: Over 3 Asiático
Cuota 1,77 / Bank 10%

Pick: Over 11 córners
Cuota 1,83 / Bank 4%

Pick: Primera Mitad Over 5,5 córners
Cuota 1,92 / Bank 3%

Pick: Bayern Anotará en Ambas Mitades
Cuota 2,5 / Bank 2%

Pick: Segunda Mitad Goles Over 1,5 
Cuota 1,66 / Bank 6%

Advertisements